2007/12/4, Sebastián D. Criado <[EMAIL PROTECTED]>: > 2007/12/4, Angel Arancibia <>: > > Espero que no sea tan tarde, mirate esto: > [...] > Angel, por favor, no hagas top posting. >
Perdones, se me paso la borrada .. Saludos _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
