El mar, 04-12-2007 a las 17:43 +0000, E S escribió: > Perdon mi ignorancia > > Que es top posting? > > Elio
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente
