2007/12/4, E S : > > Perdon mi ignorancia > > Que es top posting?
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting "es la costumbre de responder correos electrónicos u otros mensajes encima del mensaje original. Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya que interrumpe el curso natural de la discusión........" Saludos, Julio -- NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/ www.lugro.org.ar GNU/Linux User Group Rosario, Argentina Registered GNU/Linux User #358886 _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
