2007/12/4, E S :
>
> Perdon mi ignorancia
>
> Que es top posting?

http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

"es la costumbre de responder correos electrónicos u otros mensajes
encima del mensaje original.
Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya
que interrumpe el curso natural de la discusión........"


                                             Saludos, Julio

-- 
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
www.lugro.org.ar   GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Registered GNU/Linux User #358886

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a