esta vez me supero completamente y necesitotoda la ayuda posible,
espero que puedan ayudarme
compiler uj nuevo kernel que baje de kernel.org
lo compile e hice el paquete deb  con  el siguiente tutorial
http://mogaal.com/articulos/kernel-a-la-debian.html
cuando termina despues de unas horas me hizo un paquete de 504 mb
lo instalo con su respectivo headers,
inicio y aparece el bootsplas de ubuntu con la barrita cargandose
termina la pantalla en negro
que paso? nose!!!

saludos gino
PD: me preocupa mucho el tamaƱo de el deb

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a