esta vez me supero completamente y necesitotoda la ayuda posible, espero que puedan ayudarme compiler uj nuevo kernel que baje de kernel.org lo compile e hice el paquete deb con el siguiente tutorial http://mogaal.com/articulos/kernel-a-la-debian.html cuando termina despues de unas horas me hizo un paquete de 504 mb lo instalo con su respectivo headers, inicio y aparece el bootsplas de ubuntu con la barrita cargandose termina la pantalla en negro que paso? nose!!!
saludos gino PD: me preocupa mucho el tamaƱo de el deb _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
