mil disculpas por lo brebe.. les resumo mis pasos (como root) bajar el kernel de kernel .org copiar a /usr/src/ tar xvjf linuxXXX.tar.bz2 copiar el configure del kernel anterior cp /boot/configure_linux.2.6.22.14 /usr/src/.config make menuconfig alli la unica opcion que cambio es la de low latency que la habilite depues make-kpkg --initrd kernel_image kernel_headers horas despues dpkg -i paquetes que recien hice supongo que lo del video son los drivers nvidia que los tengo que "instalar" de nuevo... lo "loco" es el tamaƱo inmenso... distribucion ubuntu 7.10 32 bits..
jaja ahora mil disculpas por lo anterior saludos gino _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
