2007/12/15, GINOCORE <>: > esta vez me supero completamente y necesitotoda la ayuda posible, > espero que puedan ayudarme > compiler uj nuevo kernel que baje de kernel.org > lo compile e hice el paquete deb con el siguiente tutorial > http://mogaal.com/articulos/kernel-a-la-debian.html > cuando termina despues de unas horas me hizo un paquete de 504 mb > lo instalo con su respectivo headers, > inicio y aparece el bootsplas de ubuntu con la barrita cargandose > termina la pantalla en negro > que paso? nose!!! > > saludos gino > PD: me preocupa mucho el tamaƱo de el deb _______________________________________________
Sin animos de ofender, podrias haber puesto algo mas de información che, por ejemplo que pasos hiciste vos (y no obligas a leer todo el manual que muchos leyeron 100 de veces). Ademas podrias haber dicho tambien de paso que cosas le metiste al kernel, (hasta donde yo sabia .. el bootsplash por si solo no viene .. ) y que distro tenes (aunque esto no influye demasiado). Ahora bien, que podes probar para ver que pasa: 1)- Como te dije antes, el bootsplash es muy raro que te aparezca de una. De donde bajaste los fuentes? debian y toda la prole tiene paquetes con el codigo que traen algunos paches especificos. 2)-para tener una idea del error pasale al GRUB (supongo que usas ese) en el comando algo como bootsplash=silent o algun derivado cosa que no te muestre la imagen y si los mensajes de que va haciendo. 3)-el deb de 500M es muy raro. Por lo menos para mi. Saludos Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
