Hola todo el mundo, yo tengo internet por el router USB de Flash, pero por primera vez este no es el problema, una vez que lo puedo confirar y pide todas las configuraciones de la conexion sobre las cuales no tengo ni la menos idea. Por favor si alguien sabe como hacer para configurar la conexion de flash se lo agradece´ria (normalmente dicen como hacer el de arnet, pero no es lo mismo) muchas gracias nuevamente.
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
