2008/2/4 Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]>: > 2008/2/4, Sebastián D. Criado <scriado > > > No estoy muy seguro qué problema tenés. En W$ lo estás usando? Qué marca > > > es? > > > > > > > > > Si es windows, esta no es la lista. > > Je, apagá el modo solo sintáxis; le quise preguntar si funciona en > Windows, di por descontado que lo quiere hacer funcionar en Linux...
Dijiste de nuevo Windows, a la próxima expulsión directa. -- Ricardo A. Armas _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
