yo al modem lo quiero usar el Ubuntu 4.10, los drivers lo spuedo poner
bien, pero l aparte que me caga es cuando tengo que poner las
configuraciones. Esa parte del pppop o algo asi, les pido disculpas
por mi ignorancia, pero verdaderamente no tengo mucha idea del tema,
pero me voy instruyendo. Desde ya muchas gracias, y espero que ahora
me entiendan. Sino perdon por molestar, muchas gracias.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro