2008/2/4, Sebastián D. Criado <scriado
> > No estoy muy seguro qué problema tenés. En W$ lo estás usando? Qué marca es?
> >
>
>
> Si es windows, esta no es la lista.

Je, apagá el modo solo sintáxis; le quise preguntar si funciona en
Windows, di por descontado que lo quiere hacer funcionar en Linux...

Saludos!

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a