Hola, Tengo instalado el Ubuntu 8.04. En principio me funcionaba bien, no había grandes problemas. Después instalé el driver "privativo" para nvidia, y el soporte para Flash que "sugiere" el Firefox. Ahora el sistema se cuelga (hay que reiniciar, no responde nada de nada), recontra seguido. No sé si es por culpa del driver nvidia o por el flash, ya que instalé los dos simultáneamente.
Saludos Juanfer _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
