El Sunday 25 May 2008 11:46:22 Diego Coppari escribió: > El día 25 de mayo de 2008 5:55, Gabriel Parrondo > > <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > El sáb, 24-05-2008 a las 17:11 -0300, Diego Coppari escribió: > >> El día 24 de mayo de 2008 12:33, Ramiro Caire <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > >> > Diego Coppari wrote: > >> >> El día 24 de mayo de 2008 9:49, Horacio <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > >> >>>> Hola, > >> >>>> Tengo instalado el Ubuntu 8.04. > >> >>>> En principio me funcionaba bien, no había grandes problemas. > >> >>>> Después instalé el driver "privativo" para nvidia, y el soporte > >> >>>> para Flash > >> >>>> que "sugiere" el Firefox. > >> >>>> Ahora el sistema se cuelga (hay que reiniciar, no responde nada de > >> >>>> nada), > >> >>>> recontra seguido. > >> >>>> No sé si es por culpa del driver nvidia o por el flash, ya que > >> >>>> instalé los > >> >>>> dos simultáneamente. > > > > [Snip] > > > >> Planteo una duda, es un problema del X o es un problema de GNOME? > > > > Si te empezó a pasar después de instalar los drivers privativos, > > seguramente es problema de X (o de los drivers). Gnome no tiene nada que > > ver con esto. > > Ok era solo una duda > > > Que placa tenés? > > Una ATI RADEON Express 1100 > > > Mostranos la salida del siguiente comando: > > 'sed -n '/Section "Device"/,/EndSection/ p' /etc/X11/xorg.conf' > > Section "Device" > Identifier "Configured Video Device" > Driver "fglrx" > EndSection > > > Si cambiás donde dice 'Driver "nvidia"' por 'Driver "nv"' y reiniciás > > X, ¿Deja de colgarse? > > nVidia tengo en el equipo de escritorio y no tengo problemas. > > > Con respecto a las ATI, si son inferiores a la 9250 funcionan bastante > > bien con el driver libre, para las otras es cuestión de esperar a que > > terminen el RadeonHD. > > > :( o sea que como dije, es cuestión de esperar > > Con respecto a la hibernación se puede hacer algo para que funcione?
Tengo un equipo de escritorio con una gforge 4000 tenia 100000 problemas con kubuntu 7.10 , formatee e instale Hardy , y la verdad es que no anda 10 puntos , pero creo que un 8 le cabe , tengo andando el compiz a full ahhh perdon el equipo es un pIV 2.4 con 512 ram , uso de todo un poco , y lo que por ejemplo no me anda bien es el corel xara , es muy inestable , no se si sera el mismo prog o problemas del kubuntu , muy rara ves se cuelga mal casi nunca diria , lo que si por ahi jode es el compiz ,se cuelga , tambien uso stelllarium , 0 problemas , para ver videos Kaffeine , 0 problemas , firefox , 0 problemas , la placa de video la tengo con aceleracion obiamente y una resolucion alta....... y bueno esos son mis comentarios .... Saludos a todos -- Ramiro Seliman Victoria Entre Rios Linux Kubuntu 8.04 Hardy Heron i386 _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
