Juan Fernando Pardo escribió:
Hola,
Tengo instalado el Ubuntu 8.04.
En principio me funcionaba bien, no había grandes problemas.
Después instalé el driver "privativo" para nvidia, y el soporte para Flash
que "sugiere" el Firefox.
Ahora el sistema se cuelga (hay que reiniciar, no responde nada de nada),
recontra seguido.
No sé si es por culpa del driver nvidia o por el flash, ya que instalé los
dos simultáneamente.
Hola Juan.
Debe ser el driver propietario de nvidia.
Tengo Ubuntu HH en mi laptop (nvidia) y en mi pc de escritorio (ATI) y en la laptp a veces se me freeza mal el SO. Asi que me volvi a Debian Etch.

Saludos!




_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a