On Tue, Aug 19, 2008 at 1:50 PM, Ismael Ull <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Odio el bottom posting
Y a mí que me importa? Pd: Seba, le puedo dar una galletita al troll, dale, di que sí... -- Ricardo A. Armas _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
