en realidad no pense que podia llegar el mail porque varias veces hubo cambios en las cuentas smtp de exchange (puaj) y los mails salian con una dir que no estaba registrada en la lista. Igualmente me estoy por ir asi que rompan todo!! Los trolls se petrifican cuando les da el sol.. por lo menos en tierra media.
MEY -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Horacio Enviado el: Martes, 19 de Agosto de 2008 04:14 p.m. Para: [email protected] Asunto: Re: [LUG.ro] Pasos para actualizar Clamav en Sarge 2008/8/19 Ismael Ull <[EMAIL PROTECTED]>: > Odio el bottom posting Acá no se permite el Top posting, y se permite el Botton posting... > > > -------------------------------------------- > Ismael Ull > Seguridad Informática > Bisel Grupo Macro Uhmmm ... esto es propaganda institucional del banco... _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
