Ramiro Caire escribió:
Generalmente despues de una actualizacion, si es necesario "pisar" los archivos de conf, te pregunta si queres hacerlo. Usualmente la opcion por defecto es dejar el actual, pero a lo mejor le diste que lo reemplace o bien es un "bug" del paquete
No, en ningún momento; a menos que por alguna variable de entorno, o archivo de config, se asuma la respuesta por defecto.
que pisa todo, lo cual por supuesto esta mal. Saludos Ramiro
Salu2. Mario. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
