Ramiro Caire escribió:
Generalmente despues de una actualizacion, si es necesario "pisar" los
archivos de conf, te pregunta si queres hacerlo.
Usualmente la opcion por defecto es dejar el actual, pero a lo mejor le
diste que lo reemplace o bien es un "bug" del paquete
No, en ningún momento; a menos que por alguna variable de entorno, o archivo
de config, se asuma la respuesta por defecto.

que pisa todo, lo cual por supuesto esta mal.

Saludos
Ramiro

Salu2.
Mario.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a