>> Pd: Seba, le puedo dar una galletita al troll, dale, di que sí...
>
> Mira yo cometí el error de alimentarlo primero, no le demos más por
> que engordan y se hacen grandes.
>
> así, por favor, Don't Feed the troll :D

Sorry........ The next time I go into action.

:)

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a