On Thursday 26 March 2009 10:31:50 Leonardo M wrote:
> El Mié 25 Mar 2009, fer escribió:
> > > Tendrías que poder ejecutarlo desde una consola con:
> > > $ systemsettings
> >
> > el guacho me puso esto:
> >
> > f...@esto01:~$ systemsettings
> > bash: systemsettings: command not found
> > f...@esto01:~$ 5~
>
> A lo mejor no lo tenés instalado.
> Por el idioma, en "System Settings" hay una parte para configurar el
> idioma, es probable que también tengas que instalar el/los 
paquetes de
> idioma en español.
> Por ahora probá con instalar systemsettings y después nos contás.
>
> Saludos
Listo ya tengo el systemstteing, solo me falta el language

sigo de patrulla

un abrazo

Fernando


_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a