Hola lista, alguien tiene experiencia con hacer funcionar nagios en un servidor windows, o en su defecto configurarlo en una máquina virtual de manera que sea más o menos confiable?
También se aceptan aplicaciones nativas de windows siempre que sean FLOSS. Muchas gracias. Lucas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
