2009/4/22 "Sebastián D. Criado" <[email protected]>: > Lukas, no te ofendas, pero, ¿que clase de pregunta es esa? > La respuesta de quién lo sepa hacer sería. > > "Si, yo tengo experiencia"
Muy cierto, el tema es así, quiero implementar un sistema simple de monitoreo de servidores y servicios, más que nada de disponibilidad, para lo obviamente las mejores soluciones corren en linux (en particular nagios), pero en este caso puntual hoy en día no hay ninguna máquina donde esté disponible. La pregunta puntualmente es si alguien logró hacerlo correr por ejemplo con cygwin, ya que no encontré nada al respecto en la red, o en su defecto, si conocen alguna herramienta similar (no hace falta que sea tan compleja, pero si libre), que corra sobre windows nativamente. También está la posibilidad de correrlo en una máquina virtual, pero me da la impresión de que perdería parte de la confiabilidad por el punto extra de ruptura (el sistema host y el programa de virtualización) Saludos. Lucas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
