El 22 de abril de 2009 10:38, Lucas Sallovitz <> escribió: > 2009/4/22 "Sebastián D. Criado" < <[email protected]> > > > Muy cierto, el tema es así, quiero implementar un sistema simple de > monitoreo de servidores y servicios, más que nada de disponibilidad, > para lo obviamente las mejores soluciones corren en linux (en > particular nagios), pero en este caso puntual hoy en día no hay > ninguna máquina donde esté disponible. > > Se que no contesto a tu pregunta, pero ¿no seria una excelente oportunidad para introducir un linux? aunque sea en una maquina viejita. El Nagios si no te lo exigis no pide demasiado.. mas que disco para almacenar...
-- Sebastian Dominguez Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com || Hicimos un pacto con Dios: El no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros. || _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
