El 22/04/09 10:25, Lucas Sallovitz escribió: > Hola lista, alguien tiene experiencia con hacer funcionar nagios en un > servidor windows, o en su defecto configurarlo en una máquina virtual > de manera que sea más o menos confiable?
Lukas, no te ofendas, pero, ¿que clase de pregunta es esa? La respuesta de quién lo sepa hacer sería. "Si, yo tengo experiencia" Salvo que quieras hacer una lista de las personas que saben de ese tema, sería conveniente que ampliaras la pregunta indicando que es lo que es lo que necesitas, que es lo que probaste/leiste y que problemas tenes. Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
