Estimados, ¿conocen algún editor de textos sencillo de usar como el gedit pero
que tenga la posibilidad de lidiar con un grupo de archivos como si fuera un
proyecto? (sobre todo Salvar y Cargar con un click)
Si han tenido alguna buena experiencia agradeceré sus comentarios.
____________________________________________________________________________________
¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro