Yo te recomiendo SCITE - SCINTILLA http://www.scintilla.org/SciTE.html
Es muy práctico, además cuenta con versiones para GNU/Linux y Windos por lo que no tenés que cambiar de editor por cambiar de plataforma. Omar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
