Yo te recomiendo SCITE - SCINTILLA

http://www.scintilla.org/SciTE.html

Es muy práctico, además cuenta con versiones para GNU/Linux y Windos
por lo que no tenés que cambiar de editor por cambiar de plataforma.

Omar
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a