El día 2 de mayo de 2009 11:27, Guillermo Ibáñez
<[email protected]> escribió:
>
> Estimados, ¿conocen algún editor de textos sencillo de usar como el gedit 
> pero que tenga la posibilidad de lidiar con un grupo de archivos como si 
> fuera un proyecto? (sobre todo Salvar y Cargar con un click)
>
> Si han tenido alguna buena experiencia agradeceré sus comentarios.

Tiene pinta que usas gnome .... en Kde esta el Kedit (supongo que sera
igual al gedit) y hay un lindo coso llamado Kate que es como Kedit,
pero de a muchos archivos (llamado sesiones) ... Quizas halla algun
Gate ?/?


saludos

Angel

PD:Lo copado que tiene kate es el resaltador de sintaxis super
completo y facil de agregar nuevas sintaxis.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a