El día 2 de mayo de 2009 11:27, Guillermo Ibáñez <[email protected]> escribió: > > Estimados, ¿conocen algún editor de textos sencillo de usar como el gedit > pero que tenga la posibilidad de lidiar con un grupo de archivos como si > fuera un proyecto? (sobre todo Salvar y Cargar con un click) > > Si han tenido alguna buena experiencia agradeceré sus comentarios.
Tiene pinta que usas gnome .... en Kde esta el Kedit (supongo que sera igual al gedit) y hay un lindo coso llamado Kate que es como Kedit, pero de a muchos archivos (llamado sesiones) ... Quizas halla algun Gate ?/? saludos Angel PD:Lo copado que tiene kate es el resaltador de sintaxis super completo y facil de agregar nuevas sintaxis. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
