El día 2 de mayo de 2009 11:27, Guillermo Ibáñez <[email protected]> escribió: > > Estimados, ¿conocen algún editor de textos sencillo de usar como el gedit > pero que >tenga la posibilidad de lidiar con un grupo de archivos como si > fuera un proyecto? >(sobre todo Salvar y Cargar con un click) > Si bien prefiero el vim, para desarrollo web el bluefish está bueno. También incluye resaltado de sintaxis para otros lenguajes (c, pascal, python, etc).
Saludos -- Javier Adrián Ortiz de la Tabla
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
