El día 2 de mayo de 2009 11:27, Guillermo Ibáñez
<[email protected]> escribió:
>
> Estimados, ¿conocen algún editor de textos sencillo de usar como el gedit 
> pero que >tenga la posibilidad de lidiar con un grupo de archivos como si 
> fuera un proyecto? >(sobre todo Salvar y Cargar con un click)
>
Si bien prefiero el vim, para desarrollo web el bluefish está bueno.
También incluye resaltado de sintaxis para otros lenguajes (c, pascal,
python, etc).

Saludos
-- 
Javier Adrián Ortiz de la Tabla

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a