Gente
Ya tengo en mi poder los buzos tipo opcion 3) de la
votacion (fue lo que voto la mayoria) en 3 talles s-m-l , los estaria
llevando a la proxima reunion del LUGRO para que se los prueben y
elijan talle.Estaria bueno que los diseƱadores vayan tirando ideas del
logo trasero y la inscripcion delantera.Los que se sumaron a la idea
de la compra del buzo por favor asistan a la proxima reunion.Saludos
--
Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro