Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió:
> El día 11 de mayo de 2009 10:10, Manuel Naranjo
> <[email protected]> escribió:
>   
>>> Gente
>>>
>>>               Ya tengo en mi poder los buzos tipo opcion 3) de la
>>> votacion (fue lo que voto la mayoria) en 3 talles s-m-l , l
>>>       
>> L es el más grande q' hacen?
>>     
> No lo se, si no te queda bien, les pregunto por un XL
>   
>
Si, preguntá por XL, a mi el L me va a quedar de babero.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a