El 8 de mayo de 2009 16:47, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source <[email protected]> escribió: > > Gente > > Ya tengo en mi poder los buzos tipo opcion 3) de la > votacion (fue lo que voto la mayoria) en 3 talles s-m-l , los estaria > llevando a la proxima reunion del LUGRO para que se los prueben y > elijan talle.Estaria bueno que los diseñadores vayan tirando ideas del > logo trasero y la inscripcion delantera.Los que se sumaron a la idea > de la compra del buzo por favor asistan a la proxima reunion.Saludos
Juan Pablo, yo vote por la opcion tres. Tenia intenciones de ir este viernes pero voy a estar de viaje.... Creo que un M me va a ir bien... ¿Me podras tener en cuenta para ese talle? Muchas gracias. Saludos. Diego. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
