El día 11 de mayo de 2009 8:29, Diego H.Cancelo <[email protected]> escribió: > El 8 de mayo de 2009 16:47, Juan Pablo Villalba-A favor del Open > Source <[email protected]> escribió: >> >> Gente >> >> Ya tengo en mi poder los buzos tipo opcion 3) de la >> votacion (fue lo que voto la mayoria) en 3 talles s-m-l , los estaria >> llevando a la proxima reunion del LUGRO para que se los prueben y >> elijan talle.Estaria bueno que los diseñadores vayan tirando ideas del >> logo trasero y la inscripcion delantera.Los que se sumaron a la idea >> de la compra del buzo por favor asistan a la proxima reunion.Saludos > > Juan Pablo, yo vote por la opcion tres. Tenia intenciones de ir este > viernes pero voy a estar de viaje.... Creo que un M me va a ir bien... > ¿Me podras tener en cuenta para ese talle? si > Muchas gracias. > Saludos. > Diego. > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro >
-- Software libre = Libertad El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
