El día 11 de mayo de 2009 8:29, Diego H.Cancelo <[email protected]> escribió:
> El 8 de mayo de 2009 16:47, Juan Pablo Villalba-A favor del Open
> Source <[email protected]> escribió:
>>
>> Gente
>>
>>               Ya tengo en mi poder los buzos tipo opcion 3) de la
>> votacion (fue lo que voto la mayoria) en 3 talles s-m-l , los estaria
>> llevando a la proxima reunion del LUGRO para que se los prueben y
>> elijan talle.Estaria bueno que los diseñadores vayan tirando ideas del
>> logo trasero y la inscripcion delantera.Los que se sumaron a la idea
>> de la compra del buzo por favor asistan a la proxima reunion.Saludos
>
> Juan Pablo, yo vote por la opcion tres. Tenia intenciones de ir este
> viernes pero voy a estar de viaje.... Creo que un M me va a ir bien...
> ¿Me podras tener en cuenta para ese talle?
si
> Muchas gracias.
> Saludos.
> Diego.
>
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
>



-- 
Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a