> > Gente > >> > >> Ya tengo en mi poder los buzos tipo opcion 3) de la > >> votacion (fue lo que voto la mayoria) en 3 talles s-m-l , l > > > > > L es el más grande q' hacen? > > No lo se, si no te queda bien, les pregunto por un XL > Fantástico!!!
yo tenía la misma duda, no creo que me entre un L (sobretodo a la altura de la panza) no creo que llegue a tiempo este viernes así que confío en el gusto de los que si asistan. Un Abrazo. -- ===================================================================== * Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información contenida en él. * Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace, asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera ayudara a evitar el SPAM * Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles. ==================================================================== _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
