El 11/05/09 19:49, Guillermo Ibáñez escribió:
[...]
> 
> El logo por si solo ya está buenísimo, recuerden por otro lado que tiene que 
> tener pocos colores.

Lo hizo Maxi Müller hace más de 9 años con Gimp (recuerdo que
flasheabamos por que podíamos hacer textos circulares, por favor) y lo
usamos en la primer versión del sitio web.

Ahora, la volvemos a usar :D

Saludos.-

-- 
[email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a