El 11/05/2009, a las 15:37, "Sebastián D. Criado" <[email protected]> 
escribió:

El 11/05/09 15:29, Rodrigo A Cuenca escribió:
[...]
Fantástico!!!

yo tenía la misma duda, no creo que me entre un L (sobretodo a la altura
de la panza)

no creo que llegue a tiempo este viernes así que confío en el gusto de
los que si asistan.

Un Abrazo.


Y el diseño? quién llevará el diseño?
El logo del Lugro es este:

http://www.ant.org.ar/jornadas/html/images/logo_lugro.png

Lo que hagamos tendría que tener ese logo, y estar armado de una forma
en el buzo.
Saludos.-

El logo por si solo ya está buenísimo, recuerden por otro lado que tiene que 
tener pocos colores.


      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a