El 11/05/09 15:29, Rodrigo A Cuenca escribió: [...] > Fantástico!!! > > yo tenía la misma duda, no creo que me entre un L (sobretodo a la altura > de la panza) > > no creo que llegue a tiempo este viernes así que confío en el gusto de > los que si asistan. > > Un Abrazo. >
Y el diseño? quién llevará el diseño? El logo del Lugro es este: http://www.ant.org.ar/jornadas/html/images/logo_lugro.png Lo que hagamos tendría que tener ese logo, y estar armado de una forma en el buzo. Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
