2009/5/12 "Sebastián D. Criado" > La verdad, no se como no se cansan de girar plata afuera para comprar > licencias de uso.
(hola! me sumo) Yo no entiendo bien el punto de Ángel. Está convencido en que se debería usar SL en el estado, pero por otra parte quisiera que los gobernantes (pesonas interesadas en el bien de todos, sumamente escrupulosas en las decisiones tomadas y sobre todo no influenciadas por ningún interés privado o de otra índole) pudieran elegir... Sí, todavía no entendí algo... ¿Vos decís que si no podemos lograr un consenso de que el SL es mejor y debe usarse, entonces nunca debemos decidir? En gral la mayoría decide algo, en democracia, y siempre queda gente (por suerte!) que piensa diferente... Es como odiar la violencia y las armas, pero pretender que igual la gente tenga la libertad de salir con una a la calle, teniendo la libertad de clavarle un balazo a cualquiera que se le cruza con el auto en una mala maniobra. Así que explicame mejor por qué pensás lo que pensás, si no creés que siempre habrá minorías que piensen diferente, y que si el debate se da, y se llega a que hay que usar SL (salvo esas excepciones donde es IMPOSIBLE trabajar), por qué no habría que reglarlo. Saludos! -- Software Libre = Software legal http://libroblanco.org.ar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
