El día 14 de mayo de 2009 13:27, "Sebastián D. Criado" <[email protected]> escribió:
> Jajja, no te preocupes, te había entendido al principio, pero me la > dejaste picando y no pude resistir la tentación, igual sirvió como > preámbulo de lo que seguí. Si ves la respuesta después de eso, verás que > si entendí lo que indicabas. see, pero por si las moscas .... esto de las discusiones por mail son complicadas, hay muchos elementos de las charlas reales que no se pueden plasmar en simbolos ... asi que ... > ;) > > Además, pensa que si no hay una reglamentación, los que *aprietan* son > los lobbistas, internos y externos. Ju ... y hay unas maniobras de sucias .... "Hecha la ley hecha la trampa" dicen .... > > Un abrazo. > Es un placer discutir con vos. > Me encanta como se dio este debate. Espero que te haya parecido igual. > Totalmente, Ademas ... fue bastante limpia en el sentido de los malentendidos .... algo no tan simple (salvo uno que otro sin importancia... pero pasa hasta en las mejores familias ) Saludos, Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
