El 5 de abril de 2010 23:22, javier garcia alfaro <[email protected]>escribió:
> El 5 de abril de 2010 22:34, "Sebastián D. Criado" < > [email protected]> escribió: > > > > > > > Saludos.- > > > > acá colgué un flyer para repartir on line > http://www.lugro.org.ar/sites/default/files/rms_rosario_horizontal.png > http://dl.dropbox.com/u/1485806/rms_rosario_horizontal.png > > > En la página de Lugro hice una modificación en la página principal con el flyer que me parece que quedó bonita. Si no les gusta lo saco. Omar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
