El 5 de abril de 2010 23:22, javier garcia alfaro
<[email protected]>escribió:

> El 5 de abril de 2010 22:34, "Sebastián D. Criado" <
> [email protected]> escribió:
>
> >
> >
> > Saludos.-
> >
> > acá colgué un flyer para repartir on line
> http://www.lugro.org.ar/sites/default/files/rms_rosario_horizontal.png
> http://dl.dropbox.com/u/1485806/rms_rosario_horizontal.png
>
>
>
En la página de Lugro hice una modificación en la página principal con el
flyer que me parece que quedó bonita.
Si no les gusta lo saco.

Omar
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a