El día 5 de abril de 2010 14:02, Angel Arancibia <[email protected]> escribió: > Un pequeño aporte, yo ya puse al tanto a la lista de lcc de la facu, y > a algunos otros grupos de esa misma facu.
yo ya mandé a la lista docente la FCEIA... avisen si alguien pinesa pegar carteles así no nos superponemos... _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
