> > > Esperemos llenar :D No me preocupa llenar, si no, que las personas no se > enteren. > > Yo me encargo de la difusion en Santa Fe, capital y alrerededores si les parece bien. Facultades, Escuelas y demas lugares si les parace bien, tenga muchas ganas de ir. Veo si puedo ir con algunos amigos, conocidos y allegados... y todo el que quiera ir. Saludos
-- Chiquito Daniel Alejandro Mendoza Linux Registered User # 470552 (0342) 155-085710 Enviar documentos de Word, insta a las personas a utilizar software de Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra opción. Usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer, y ello supone un gran obstáculo de cara a la adopción mayoritaria del software libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar de Microsoft Word? Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
