>
>
> Esperemos llenar :D No me preocupa llenar, si no, que las personas no se
> enteren.
>
>
Yo me encargo de la difusion en Santa Fe, capital y alrerededores si les
parece bien.
Facultades, Escuelas y demas lugares si les parace bien, tenga muchas ganas
de ir.
Veo si puedo ir con algunos amigos, conocidos y allegados... y todo el que
quiera ir.
Saludos

-- 
Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza
Linux Registered User # 470552
(0342) 155-085710

Enviar documentos de Word, insta a las personas a utilizar software de
Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra opción. Usted se convierte
en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer, y ello
supone un gran obstáculo de cara a la adopción mayoritaria del software
libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar
de Microsoft Word? Mira
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a