2010/4/5 Salsero 100x100 <[email protected]>:
> Esta tarde me doy una vuelta por la Escuela Urquiza (donde estudian para
> analistas).
Para analistas o para-analistas?

-- 
Ricardo A. Armas
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a