2010/4/5 Salsero 100x100 <[email protected]>: > Esta tarde me doy una vuelta por la Escuela Urquiza (donde estudian para > analistas). Para analistas o para-analistas?
-- Ricardo A. Armas _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
