Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ---------------------------------------------------------------
gera mando una foto de una lobina canibal yo no tiro con los swimbaits porque estan muy grande pero si se comen las del mismo tamaño se comen un swimbeit creo tonces como se tiran esos con que cañas o donde o como para ir empezand alguien sabe? -- MyASA Rincon de la gruta 2302 Fracc. Rincon del Poniente Cesar Alejandro Cruz
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

