Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Yo tengo las de surf que venden en academy, jalan excelentes y por el precio
no tienen comparacion, pero las ligeras para lobina no las he probado.
Por cierto en alguna ocacion fui al negocio de joe tackle en Mcallen pero
estaba cerrado, y si me percate que es una casa normal, alguien sabe que tipo
de equipo tiene en existencia.
From: [email protected]
To: [email protected]
Date: Wed, 18 Feb 2009 13:31:12 -0600
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas, las
estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las Kistler,
según el precio deben ser iguales o mejores.
Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta los
nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que todos
los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y decora
según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el mismo hace y
no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en casa.
Saludos!!
From: [email protected] [mailto:[email protected]] On
Behalf Of FEDERICO ROJAS VELOQUIO
Sent: Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM
To: [email protected]
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
PUMMMM BUENA APORTACION......
Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar
reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los ciclidos
son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente de la lobina
Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca para
protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los ciclidos
es el canibalismo....
que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡
Lic. Federico Rojas Veloquio
Abogado asuntos corporativos y contratos
Industrias AlEn
Blvd. Díaz Ordaz No 1000
Santa Catarina, N.L. México
C.P. 66350
Tel Directo : 8122-1523
e-mail: [email protected]
NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es
confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones legales
con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro uso, y está
destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba indicada(s) y otras
que hayan sido específicamente autorizadas para recibirla. Se le notifica que
está estrictamente prohibida cualquier difusión, distribución o copia de este
mensaje. Si ha recibido esta comunicación o copia de este mensaje por error, o
si hay problemas en la transmisión, favor de comunicarse con el remitente
inmediatamente retornando el e-mail y deberá borrar de su sistema la
información recibida y sus anexos. Gracias.
CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is privileged
and confidential, and subject to legal restrictions and penalties regarding its
is unauthorized disclosure or other use and its intended only for the use of
the individual named above and others who have been specifically authorized to
receive it. You are hereby notified that any dissemination, distribution or
copying of this communication is strictly prohibited. It you have received this
communication in error, or if any problems occur with transmission, please
contact sender immediately by return e-mail and shall delete this e-mail and
all attachments from your system. Thank you.
>>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m. >>>
Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la lobina es
tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que no podrá
comerse.
HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo que
trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la lobina
el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el cansancio, la
lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No dudo que en algunas
ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la lobina y no pasó nada.
Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad se
los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO?
Saludos....Julián Leal
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09
08:57:00
_________________________________________________________________
Live Search premia tus búsquedas, llévate hasta ¡Un Auto!
http://www.ganabuscando.com/Default.aspx
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/