Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Yo tengo las de surf que venden en academy, jalan excelentes  y por el precio 
no tienen comparacion, pero las ligeras para lobina no las he probado.

 

Por cierto en alguna ocacion fui al negocio de joe tackle en Mcallen pero 
estaba cerrado, y si me percate que es una casa normal,  alguien sabe que tipo 
de equipo tiene en existencia. 
 


From: [email protected]
To: [email protected]
Date: Wed, 18 Feb 2009 13:31:12 -0600
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo





Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas, las 
estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las Kistler, 
según el precio deben ser iguales o mejores. 
Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta los 
nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que todos 
los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y decora 
según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el mismo hace y 
no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en casa.
Saludos!!
 
 
 


From: [email protected] [mailto:[email protected]] On 
Behalf Of FEDERICO ROJAS VELOQUIO
Sent: Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM
To: [email protected]
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
 

PUMMMM BUENA APORTACION......

 

Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar 
reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los ciclidos 
son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente de la lobina

 

Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca para 
protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los ciclidos 
es el canibalismo....

 

que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡

 

 

 

 

Lic. Federico Rojas Veloquio
Abogado asuntos corporativos y contratos
Industrias AlEn
Blvd. Díaz Ordaz No 1000
Santa Catarina, N.L. México
C.P. 66350
Tel Directo : 8122-1523
e-mail: [email protected]


NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es 
confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones legales 
con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro uso, y está 
destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba indicada(s) y otras 
que hayan sido específicamente autorizadas para recibirla. Se le notifica que 
está estrictamente prohibida cualquier difusión, distribución o copia de este 
mensaje. Si ha recibido esta comunicación o copia de este mensaje por error, o 
si hay problemas en la transmisión, favor de comunicarse con el remitente 
inmediatamente retornando el e-mail y deberá borrar de su sistema la 
información recibida y sus anexos. Gracias. 

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is privileged 
and confidential, and subject to legal restrictions and penalties regarding its 
is unauthorized disclosure or other use and its intended only for the use of 
the individual named above and others who have been specifically authorized to 
receive it. You are hereby notified that any dissemination, distribution or 
copying of this communication is strictly prohibited. It you have received this 
communication in error, or if any problems occur with transmission, please 
contact sender immediately by return e-mail and shall delete this e-mail and 
all attachments from your system. Thank you. 


>>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m. >>>
Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la lobina es 
tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que no podrá 
comerse.

HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo que 
trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la lobina 
el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el cansancio, la 
lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No dudo que en algunas 
ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la lobina y no pasó nada. 

Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad se 
los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO?

Saludos....Julián Leal

----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09 
08:57:00

_________________________________________________________________
Live Search premia tus búsquedas, llévate hasta ¡Un Auto!
http://www.ganabuscando.com/Default.aspx
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a