Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas, las
estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las
Kistler, según el precio deben ser iguales o mejores. 
Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta
los nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que
todos los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y
decora según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el
mismo hace y no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en
casa.
Saludos!!
 
 
 
From: [email protected] [mailto:[email protected]] On
Behalf Of FEDERICO ROJAS VELOQUIO
Sent: Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM
To: [email protected]
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
 
PUMMMM BUENA APORTACION......
 
Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar
reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los
ciclidos son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente
de la lobina
 
Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca
para protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los
ciclidos es el canibalismo....
 
que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡
 
 
 
 
Lic. Federico Rojas Veloquio
Abogado asuntos corporativos y contratos
Industrias AlEn
Blvd. Díaz Ordaz No 1000
Santa Catarina, N.L. México
C.P. 66350
Tel Directo : 8122-1523
e-mail: [email protected]


NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje
es confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones
legales con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro
uso, y está destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba
indicada(s) y otras que hayan sido específicamente autorizadas para
recibirla. Se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier
difusión, distribución o copia de este mensaje. Si ha recibido esta
comunicación o copia de este mensaje por error, o si hay problemas en la
transmisión, favor de comunicarse con el remitente inmediatamente retornando
el e-mail y deberá borrar de su sistema la información recibida y sus
anexos. Gracias. 

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is
privileged and confidential, and subject to legal restrictions and penalties
regarding its is unauthorized disclosure or other use and its intended only
for the use of the individual named above and others who have been
specifically authorized to receive it. You are hereby notified that any
dissemination, distribution or copying of this communication is strictly
prohibited. It you have received this communication in error, or if any
problems occur with transmission, please contact sender immediately by
return e-mail and shall delete this e-mail and all attachments from your
system. Thank you. 


>>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m.
>>>
Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la lobina
es tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que no podrá
comerse.

HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo
que trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la
lobina el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el
cansancio, la lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No
dudo que en algunas ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la
lobina y no pasó nada. 

Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad
se los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO?

Saludos....Julián Leal

----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/
http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/
http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/
http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09
08:57:00
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a