Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ---------------------------------------------------------------
Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas, las estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las Kistler, según el precio deben ser iguales o mejores. Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta los nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que todos los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y decora según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el mismo hace y no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en casa. Saludos!! From: [email protected] [mailto:[email protected]] On Behalf Of FEDERICO ROJAS VELOQUIO Sent: Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM To: [email protected] Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo PUMMMM BUENA APORTACION...... Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los ciclidos son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente de la lobina Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca para protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los ciclidos es el canibalismo.... que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡ Lic. Federico Rojas Veloquio Abogado asuntos corporativos y contratos Industrias AlEn Blvd. Díaz Ordaz No 1000 Santa Catarina, N.L. México C.P. 66350 Tel Directo : 8122-1523 e-mail: [email protected]
NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones legales con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro uso, y está destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba indicada(s) y otras que hayan sido específicamente autorizadas para recibirla. Se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier difusión, distribución o copia de este mensaje. Si ha recibido esta comunicación o copia de este mensaje por error, o si hay problemas en la transmisión, favor de comunicarse con el remitente inmediatamente retornando el e-mail y deberá borrar de su sistema la información recibida y sus anexos. Gracias. CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is privileged and confidential, and subject to legal restrictions and penalties regarding its is unauthorized disclosure or other use and its intended only for the use of the individual named above and others who have been specifically authorized to receive it. You are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. It you have received this communication in error, or if any problems occur with transmission, please contact sender immediately by return e-mail and shall delete this e-mail and all attachments from your system. Thank you. >>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m. >>> Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------------------- Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la lobina es tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que no podrá comerse. HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo que trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la lobina el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el cansancio, la lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No dudo que en algunas ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la lobina y no pasó nada. Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad se los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO? Saludos....Julián Leal ---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ No virus found in this incoming message. Checked by AVG - www.avg.com Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09 08:57:00
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

