Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ---------------------------------------------------------------
Ruben por favor que no haya malos entendidos, solamente hacer las cosas formalmente como tu saber hacerlas (disculpa mi error de dedo en lugar de escribir viento puse ciento sorry). saludos buen fin de pesca !!
Servidor y amigo: Arturo Villarreal --- El jue 19-feb-09, ruben martinez <[email protected]> escribió: De:: ruben martinez <[email protected]> Asunto: Re: [Mexico Bass Zone] sobre las cañas american rodsmith A: [email protected] Fecha: jueves, 19 febrero, 2009, 6:52 pm Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

