On 4/22/05, Richi <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Vaya. Yo creía que las siglas de RSS veníana a significar: Real Simple
> Syndication.

A ver, hay tres tipos de sindicación vigentes hoy en día (bueno, hay
más,pero simplifiquemos :)

- Really Simple Sindication 2.0 - > Abreviado RSS 2.0

- RDF Site Summary (anteriormente conocida por Rich Site Summary) 1.0 ->
Abreviado RSS 1.0

- Atom

De ahí la confusión. No entro en genealogías más complejas para no meternos
más en el offtopic que es este hilo. La historia de la sindicación es muy
parecida a las leyendas nórdicas en número y nombre de personajes :)

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/