-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Miguel García
Enviado el: martes, 26 de abril de 2005 16:47
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Calendario en CSS

Un calendario es una tabla de datos tabulares, no?

http://www.accesibilidad.info/2005/02/24/tablas_de_datos_accesibles/

ejemplo de tabla:

    <caption>Enero</caption>
        <th scope="col" id="lunes">Lunes</th>
        <th scope="col" id="martes">martes</th>
        <th scope="col" id="miercoles">Miercoles</th>
        <th scope="col" id="jueves">Jueves</th>
        <th scope="col" id="viernes">Viernes</th>
        <th scope="col" id="sabado">Sabado</th>
        <th scope="col" id="domingo">Domingo</th>
    <!-- y así hasta el final -->

Saludos!

// *Miguel García*
// www.processblack.com