Hola,

Creo que el articulo de Mr. Buurriel, "Valores de la propiedad display: inline y block" destapo algo en mi logica.
y logre hacer esto ya sin manuales, ni cut & paste,
pero queria que vieran el resultado y me dieran sus comentarios sobre el codigo. Es una pagina en desarrollo y este es el link:
http://www.oscarsanin.com/beta

Otra cosa, alguien a probado este programa para mac?
http://www.macrabbit.com/cssedit/

Saludos y gracias por mantenerme pensando.

Matias

--
-> http://www.256colores.com/
-> ARTE DIGITAL (creo)