Hasta que no lo vea, no lo creo.
Hace tiempo que podran haber seguido el estndar,
desde el primer da!
Los intereses de las empresas siempre les ha importado
menos que lo que pueden ganar monopolizando la web.

Ahora, si por fin cumplen los estndares, ser un
triunfo del software libre (gracias Firefox), que le
est obligando a replantearses sus sucias jugadas.

- Alex -

--- "Txuma Campos [altctrlsupr.com]"