Hasta que no lo vea, no lo creo.
Hace tiempo que podrían haber seguido el estándar,
¡desde el primer día!
Los intereses de las empresas siempre les ha importado
menos que lo que pueden ganar monopolizando la web.

Ahora, si por fin cumplen los estándares, será un
triunfo del software libre (gracias Firefox), que le
está obligando a replantearses sus sucias jugadas.

- Alex -

--- "Txuma Campos [altctrlsupr.com]"