> Todos los navegadores ofrecen la opción de abrir los enlaces en
> ventanas/ pestañas nuevas, y todos tienen un botón de "Atrás". ¿Por
> qué no dejar al usuario elegir dónde quiere abrir los enlaces?.

Cierto que todos los navegadores ofrecen la opción de abrir los enlaces en
ventanas/ pestañas nuevas, pero lo relevante de la cuestión es ¿cuántos
usuarios saben abrir enlaces en ventanas nuevas? No creo que llegue al 10%.
La mayoría de mis alumnos de iniciación a internet todavía hacen doble click
para seguir un enlace....y la mayor parte de la gente que conozco, que
llevan años utilizando internet como usuarios, no saben vaciar la caché, ni
cambiar los tamaños de la tipografía, ni lo que son xhtml, css, javascript,
php, asp y demás parafernalia. La verdad es que el usuario informático medio
no conoce más que lo imprescindible para realizar sus tareas, apenas un 15%
del potencial de los programas que manejan...excepto en los juegos, claro,
que dominan al 120%  8)
Pop-ups? - Sí, pero sólo cuando aportan algo que no se podría mejorar
utilizando otra técnica, y teniendo en cuenta que NUNCA deben abrirse
automáticamente.

xxxx

Eva