> el dreamweaver en vez del note pad para hacer una web...

Los autores web de verdad usan vi, no notepad ;)

> Lo digo en plan de coña pero una cosa es hacer de guru y menospreciar el
> dreamweaver y una empresa como macromedia y otra muy diferente trabajar en
> un entorno de presion donde el cliente lo quiere YA y la da igual que sea
> usable, accesible etc.

Por la experiencia que tenemos en mi empresa las dos tareas de desarrollo
web que más tiempo llevan y más problemas dan con el cliente son a) el
diseño gráfico, y b) conseguir los contenidos. Lo cierto es que el tiempo
de codificar HTML no es realmente significativo, por lo que al menos en
nuestro caso no es un factor a tener en cuenta al elegir una herramienta u
otra.

Nosotros usamos desde hace años Homesite, excepto para tablas complejas
(de datos, por supuesto ;), donde usamos Dreamweaver, el cual, por cierto,
nos da tremendos problemas para trabajar con ficheros en UTF-8.

> Macromedia (...)
> se esfuerzan mucho en hacer las cosas bien (salvo con ColdFusion donde la
> han cagado a base de bien).

Disiento completamente -usamos CF desde hace 7 años-, pero creo que este
no es el lugar ;)

Un cordial saludo,

   Ernesto